Óleo Gift

locales-adheridos

Viví la experiencia

Preguntas frecuentes

1¿Qué es la Oleo Gift?

Es una tarjeta con un monto asignado que funciona como medio de pago. El agasajado podrá pedir a la carta cualquier plato, postre o bebida disponible.

2¿Cuál es su validez?

Los agasajados tienen un máximo de 180 días para usar la tarjeta, desde su activación. La validez de la tarjeta se podrá comprobar vía postnet o en la web www.oleogift.com.ar

3¿Cómo se usa?

Las tarjetas estarán habilitadas para su uso vía post net en cualquiera de los comercios adheridos. La gift virtual, vía mail, debe descargarse en el celular y/o imprimirse, y ser presentada en la llegada al comercio para su posterior uso. El encargado del comercio validará la gift, ingresando los 16 dígitos de la tarjeta. Si el usuario se excede en el valor del consumo, deberá asumir los costos por fuera de la tarjeta, abonando con cualquiera de los medios de pago aceptados por el comercio. El uso del crédito de la Gift puede ser total o parcial.

4¿Quién se queda con la tarjeta?

Las tarjetas son propiedad del cliente. El restaurante no puede quedarse con las tarjetas. El agasajado podrá usarla hasta que se agote el crédito.

5¿Dónde puedo consultar los restaurantes Adheridos?

Los restaurantes adheridos se pueden ver vía web en www.oleogift.com.ar. LA GIFT SOLO ES VÁLIDA EN LOS RESTAURANTES ADHERIDOS A ESTE CATÁLOGO.

6¿Dónde puedo consultar mi saldo disponible?

EL saldo disponible se podrá consultar vía web en www.oleogift.com.ar. en la opción [Consultar Saldo] o vía postnet en cualquiera de los comercios adheridos.

7¿Si me sobra plata la puedo volver a usar?

El uso de la tarjeta es ilimitado dentro de los 180 días desde su adquisición y según el valor en pesos precargado de cada tarjeta.

8¿OleoGift es acumulable con otras promociones?

OleoGift se utiliza como un medio de pago, por lo tanto si el restaurant tuviera promociones vigentes podrían pagarse con el saldo de la Gift. Cada restaurant acumulará o no estas promociones, en base de sus propias políticas. Recomendamos que el usuario consulte antes de dar uso de la Gift.